MIMAKI UCJV300 Series




Liderando el futuro de los gráficos de letreros a través de la innovación UV

La serie UCJV300 es una familia de impresoras de inyección de tinta versátil, que tiene una función combinada de impresión y corte montada con tinta curable por UV.
La serie UCJV300 es un modelo de alta especificación equipado con una función de impresión de 5 capas, además de impresión UV-LED e Print & Cut.
Es un modelo versátil que soporta ampliamente el trabajo por corto tiempo de entrega al letrero publicitario con un diseño líder.



  • Velocidades de impresión de hasta 25.8m2/h con la UCJV300-160
  • Impresión de 5 capas
  • Tinta UV ecológica de nuevo desarrollo, LUS-170, y tinta UV flexible, LUS-200, con capacidad de estiramiento de hasta el 200%
  • Software RIP actualizado; RasterLink6Plus
  • Resolución máxima de 1200dpi
  • Impresión bajo demanda utilizando características UV: acceso rápido al próximo procesamiento y aplicación de letreros debido a la propiedad de la tinta UV y la amplia gama de aplicaciones
  • Funciones de corte productivas. Una nueva función, [ID Cut], mejorará en gran medida la eficiencia del trabajo


Crear...
Señalización exterior, Carteles, Letrero de iluminación, Banners y banderas, Swing P.O.P. (película PET), Etiquetas, Papel pintado


  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16






Descargue el catálogo del Mimaki UCJV300

DESCARGUE EL CATÁLOGO
UCJV300.pdf (1.91MB)
DESCARGUE EL CATÁLOGO
UCJV300.pdf (1.91MB)




Un gráfico, dos vistas
La impresión de cinco capas, por ejemplo, color + blanco + negro + blanco + color se puede realizar simultáneamente. Disponible solo en el modelo UCJV300-160, ofrece una capacidad de impresión mejorada que permite a los diseñadores crear gráficos transformadores en capas para aplicaciones retroiluminadas. Esto brinda a los proveedores de servicios de impresión la oportunidad de ofrecer algo único: un gráfico dinámico que "transforma" su imagen o esquema de color dependiendo de la fuente de luz. Esta capacidad distintiva permite a los diseñadores y proveedores de servicios de impresión producir un rendimiento de margen premium de alto impacto, al tiempo que mantiene bajos costos operativos y un tiempo de producción reducido.


Capacidad de corte integrada
La funcionalidad de corte integrada permite la producción en volumen de etiquetas, calcomanías, cierres de ventanas, gráficos de piso, pantallas POP, marcas de vehículos, empaques, prototipos y más en una sola unidad. Además, la tecnología de tinta UV evita problemas comunes como la separación de la película y otros problemas relacionados con el post-corte que pueden ocurrir con las tintas solventes y de látex.

Secado instantáneo para uso instantáneo
Las impresiones de la serie UCJV300 se curan instantáneamente incluso a las velocidades de producción más altas. Esto permite a los usuarios imprimir rápidamente y pasar inmediatamente al producto terminado, a diferencia de otras tecnologías que requieren una producción más lenta para adaptarse al tiempo de secado o la desgasificación. Para muchos trabajos, el secado instantáneo y la impresión UV de alta resistencia a los arañazos también pueden eliminar la necesidad de acabados adicionales como el laminado, lo que permite a los proveedores de servicios de impresión reducir el tiempo de ciclo y beneficiarse de ahorros de costos adicionales.


La tinta blanca añade valor
La combinación de tintas blancas y de color en el modelo UCJV300-160 añade valor a las aplicaciones que utilizan películas transparentes o semiopacas. En comparación con las tintas alternativas como el disolvente y el látex, las tintas curables por UV ofrecen una mayor opacidad con menos consumo de tinta por metro cuadrado de cobertura, al tiempo que mantienen la vitalidad y la densidad de la imagen. La tinta blanca de alta opacidad también facilita la impresión en bloque dentro de una sola impresión, lo que permite a los proveedores de servicios de impresión crear de manera fácil y eficiente gráficos de ventanas que se pueden ver de manera diferente desde cualquier lado, como en un letrero de puerta PUSH / PULL. Estas características garantizan un mayor rendimiento, un menor desperdicio y gráficos de doble cara perfectamente registrados con menores costos generales por impresión.


Función ID Cut en el software RasterLink6 plus
Las impresoras de la serie UCJV300 se enviarán con el software RasterLink6 plus actualizado. Esta nueva versión rica en funciones del ampliamente utilizado software Mimaki RasterLink RIP incluye una función ID Cut para hacer que la impresión y el corte sean más fáciles y rápidos. El código de barras, leído por el sensor de marca de recorte en la impresora/cortadora UCJV, contiene información de corte y rotación que permite a la máquina UCJV automatizar el proceso de corte. Esta función es particularmente útil cuando se ejecutan trabajos de corte de impresión anidados, ya que el cortador lee continuamente los datos para trabajos individuales y combinados.
El software RasterLink6 plus también incluye el complemento FineCut para Adobe Illustrator, que permite una vista previa de impresión para impresión de 4 capas que permite a los operadores obtener una vista previa del efecto de transición día y noche antes de imprimir. RasterLink6 plus ahora es compatible con PDF 1.5 y superior.


Tecnologías centrales de Mimaki
Las tecnologías Mimaki integradas se incluyen para una calidad de impresión excepcional y una productividad continua:

  • Mimaki Advanced Pass System 4 (MAPS4): utiliza un patrón de algoritmo avanzado para reducir las bandas visibles.
  • Impresión de puntos variables (VDP): utiliza gotas más pequeñas para producir gradaciones más suaves, mientras que las gotas más grandes producen sólidos uniformes.
  • Control de forma de onda (WFC): utiliza frecuencias finamente ajustadas para la gravedad y viscosidad específicas de cada tinta para dar forma y colocar con precisión gotas individuales.
  • Tecnología de circulación Mimaki (MCT): agita continuamente las tintas blancas para evitar que se asienten.
  • Unidad de verificación de boquillas (NCU): monitorea las interrupciones de las boquillas y activa automáticamente una serie de funciones de recuperación.
  • Sistema de recuperación de boquillas (NRS): asigna automáticamente boquillas operativas cuando se detecta una interrupción.
  • Half Cut (HC): una función patentada en la que se puede cortar la hoja de respaldo, dejando atrás un pequeño punto de conexión que se puede separar fácilmente cuando sea necesario, lo que garantiza que las piezas cortadas de contorno sean más fáciles de manejar con menos residuos.
  • Sobre corte (OC): hace un corte cruzado en las posiciones inicial y final para que la pieza terminada tenga bordes afilados sin fragmentos socavados.
  • Continuo (C): las marcas de cultivo se detectan de forma automática y continua para un corte preciso.
  • Segmento (S): detecta marcas de recorte intermedias en la dirección de alimentación y permite correcciones de cuatro puntos para cada segmento para un corte preciso y de larga longitud, incluso si la imagen está distorsionada.











Todas las tintas de la serie UCJV300 cuentan con la certificación GREENGUARD Gold.                                                                             



UCJV300-75

UCJV300-107

UCJV300-160


Cabezal de impresión

2 cabezales piezoeléctricos drop-on-demand (configuración en línea)                    

Resolución de impresión

300dpi, 600dpi, 900dpi, 1200dpi

Tamaño de la gota

Mín.: 7pl, Máx.: 28pl

Altura de la cabeza

Ajuste manual (2.0/2.5/3.0mm desde la placa)

Tipo de tinta

Tinta LED-UV LUS170

Color de tinta

4C (CMYK) / 7C (CMYKLcLmW)

Suministro de tinta

Suministro de botella de 1L

Ancho máximo de impresión

800 mm

1.090 mm

1.610 mm

Ancho máximo de medios

810 mm

1.100 mm

1.620 mm

Ancho mínimo de medios

210 mm



Grosor del soporte

1,0 mm o menos



Diámetro exterior

250 mm o menos



Peso del rollo

40 kg o menos



Dimensiones exteriores (An x Pr x Al)

2.090 x 776 x 1.475 mm

2.380 x 776 x 1.475 mm

2.900 mm x 776 mm x 1.475 mm

Peso

139 kg

156 kg

188kg

Fuente de alimentación             

2x Monofásico (AC100 ~ 120/200 ~ 240V +/-10%, 50/60Hz +/-1Hz)

Consumo de energía

AC100V: 1.44kW / AC200V: 1.92kW

Entorno operativo

Temperatura: 20 ~ 30oC, Humedad: 35 ~ 65% Rh, Temperatura garantizada: 20 ~ 25oC,
Inclinación de la temperatura: +/-10oC/h o menos, Polvo: 0.15mg/m3 (equivalente a oficina)